Crema formulada para tratar con delicadeza la piel del contorno de los ojos. Su tecnología Chroma-eye ilumina y unifica el tono de la piel mejorando las manchas producidas por el envejecimiento. Reduce notablemente las ojeras y las bolsas con un efecto radiante y mirada descansada y luminosa. Mejora las arrugas y líneas de expresión, aportando mayor elasticidad e hidratación a la piel. Recomendada para todo tipo de edades y pieles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el contorno de los ojos mañana y noche. Realizar un suave masaje con las puntas de los dedos hasta su absorción.
INGREDIENTES
Aqua (Water), Pentylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Dibutyl Adipate, Dimethylmethoxy Chromanyl Palmitate, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate , Acetyl Tetrapeptide-5, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.
FORMATO 15 ml