Con Kativa Keratin Alisado Brasileño podrás disfrutar de un alisado de calidad profesional. Contiene: Champú 50 ml, Máscara de Tratamiento 150 ml y Acondicionador 30 ml.
El kit Kativa Keratin Alisado Brasileño responde a un tratamiento profesional. Libre completamente de formol, otorga una gran suavidad y brillo al cabello. Además, sus efectos duran un máximo de 10 semanas. Resulta de fácil aplicación y elimina el tan poco deseado frizz, o pequeñas ondas.
Además, la fórmula se encuentra enriquecida con aceite de argán orgánico y keratina. Asimismo, los componentes alisantes también penetran en la hebra capilar, de forma que reparan e hidratan el pelo y dotan a este de un movimiento muy natural.
El paquete Kativa Keratin Alisado Brasileño se compone de champú, máscara y acondicionador. En primer lugar, se debe limpiar el cabello con el champú, libre de gluten, sal, parabenos o sulfatos. De esta forma, el pelo queda hidratado. A continuación, se seca el pelo por completo, con toalla y secador. Después, se divide el cabello en dos áreas y se extiende la crema de alisado por toda la superficie del cuero cabelludo de forma completamente homogénea. Se deja que actúe durante unos quince minutos. Ahora, se vuelve a secar el pelo por completo con la ayuda de un cepillo plano y el secador.
El siguiente paso sería planchar el pelo a partir de pequeños mechones pasando la plancha de ocho a doce veces a una temperatura media de entre doscientos y trescientos grados centígrados. En el caso de tener el pelo un poco castigado, se recomienda pasar la plancha de forma rápida únicamente por las puntas.
Posteríormente, se aconseja esperar unos cinco minutos. Por último, se lava el cabello de nuevo y se aplica el Deep Treatment Post Alisado. Se deja actuar durante 10 minutos y, a continuación, se debe enjuagar con abundante agua. En pelos teñidos, se ha de usar cerca de la próxima coloración por modificar ligeramente el tono.