COLORSTAY Normal/Dry Skin de Revlon. Un fondo de maquillaje fluido de acabado mate, para pieles normales y/o secas.
Esta base de maquillaje ha causado sensación tras su lanzamiento y ha conseguido posicionarse en el nº1 del podio en América, gracias a sus múltiples propiedades y a su acabado impecable.
Ésta, nos ofrece una cobertura mate que aniquilará todas y cada una de las imperfecciones del rostro dejándolo completamente liso, suave y libre de brillos durante 24 horas, y una constante hidratación previniendo cualquier tipo de tirantez o signo de sequedad.
Además, cuenta con una fórmula que favorece a la continua oxigenación de la piel, permitiéndole respirar en todo momento y evitando así la obstrucción de los poros, lo que nos ayudará a lucir una piel sana y luminosa.
También, dispone de un factor de protección SPF20 que protege y cuida la piel día tras día ante los rayos del sol evitando el envejecimiento prematuro y la posible aparición de manchas solares.
Este fluido, cuenta con una amplia gama de tonalidades, lo cual nos permite encontrar un tono acorde a nuestra piel para conseguir un acabado natural.
Incluye un dosificador que te ayuda a administrar el producto justo.